Tras tres años, con sólo 80 entradas, he recibido más de 2.000.000 de visitas, más de 15.000 comentarios y más de 3000 mails. Actualmente a diario respondo más de 20 mails y más de 20 comentarios. Todo ello me impide escribir un nuevo post desde hace más de 6 meses. He de reconocer que no me siento capaz de continuar dedicando cada día unas tres horas al mismo y por ello necesito cambiar su funcionamiento.
Me duele en el alma no poder continuar dando respuesta a algunos/as de vosotros/as, porque sé que dejaré de acompañaros en situaciones muy difíciles y que por las respuestas recibidas en miles de ocasiones, sé que a veces os puedo aportar un poco de luz en momentos de miedos y dudas.
He eliminado la posibilidad de hacer comentarios en las distintas entradas del blog y continuaré consultando el mail, aunque no me puedo comprometer a dar respuesta a todos ellos.
Por ello, hoy debo tomar una decisión: Sólo responderé los mails que valore que no tienen respuesta en el blog, que me den todos los datos necesarios para hacer la valoración de la situación y que estén relacionados con algún post del blog
Siento mucha pena pero intentaré dedicar mi tiempo al objetivo inicial del blog: